lunes, 2 de mayo de 2016

Recomendación: "Cómo he vendido 500.000 ebooks"

Título: Cómo he vendido 500.000 ebooks
Autor: Enrique Laso
Género: Guía de marketing - literatura
Año de publicación: 2016

Consíguelo aquí


Sinopsis: UNO DE LOS AUTORES MÁS VENDIDOS EN TODO EL MUNDO EN DIGITAL
Esta es una guía que atiende a los cientos de mensajes que recibo mensualmente de autores que se inician en la autopublicación o de otros que llevan un tiempo pero que desean ir un paso más lejos.
Esta es mi experiencia, y no tiene que ser, ni mucho menos, válida para todos los escritores. Yo he tejido un entramado complejo de seudónimos, acuerdos con traductores, esfuerzo constante y lanzamiento de infinidad de títulos cada año. Aunque es verdad que en los últimos tiempos he tenido la suerte de vender muchos libros, me ha costado años.
HERRAMIENTAS, MARKETING, PLANIFICACIÓN, ESTRATEGIA Y EXPERIENCIA
También me ha servido de gran ayuda mi experiencia, durante dos décadas, como experto en marketing, y mis amplias relaciones con muchas agencias y medios online.
En este manual abordo mi método, mi manera de planificar, mi estrategia global como autor y algunas herramientas que utilizo para, al fin, haber alcanzado mi sueño desde niño: poder vivir de escribir.
Espero que disfrutes con la lectura, que encuentres tu camino y que esta guía te ayude a alcanzar tu propio éxito.
TU ÉXITO ES SÓLO TUYO. ESTA GUÍA PUEDE ECHARTE UNA MANO EN EL CAMINO.

La sinopsis es clara, no hace falta que me extienda explicando más. Así que iré directo al grano. 
Esta guía sirve y mucho, pero si se aplica con constancia y esfuerzo, a Enrique le resultó y se convirtió en uno de los autores con más ventas digitales y con récords en amazon y otras plataformas. 
En pocas palabras, ágil, directo, explica sus métodos, parte de su historia, qué errores cometió y cómo los solucionó. Además da consejos, técnicas y herramientas muy útiles, no solo a la hora de promocionarse, sino también de escribir. 

Un libro que se agradece y vale la pena tener en cuenta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario